Segundo día de Territorios

Genial también el segundo día de Territorios. En este caso hubo ante todo, mucha gente, muchos conocidos, mucha música y muy variada, y una vez más mucha cerveza XD

Empezamos con Muchachito, que a pesar de que no es mi estilo de música preferido, me lo pasé genial bailando. El tío no daba tregua al descanso porque no para ni 5 segundos entre canción y canción. Me gustó sobre todo la particular versión que hacen de la canción “La Quiero a Morir”.

Tras esto, nos fuimos directamente al escenario donde actuaba Russian Red. Creo que estuve unos 20 minutos haciendo cola para entrar, en serio, no exagero, hubo incluso quien se desmayó, pero al final lo logramos y pudimos disfrutar de la espectacular voz de esta chica. El concierto se me pasó sin enterarme y es que es ponerse a cantar y quedar embobada. No sé con que canción me quedaría, la verdad, creo que con todas, aunque quizás me gustaron más “Tarantino”, “Loving Strangers”, y sobre todo “Gone, Play On”, sí creo que me quedo con esta última.

Tras ese espectacular concierto, andamos un poco de aquí para allá, escuchando un poco de El Columpio Asesino y un poco de la Mala Rodriguez, que aunque hay que admitir que la chica no lo hace nada mal, personalmente su música se me hace demasiado cansina.

Y para terminar bailando con los DJs Orbital, cual cani empastillado, hasta casi las 6 de la mañana.

Genial ha estado Territorios, el año que viene creo que vuelvo : D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s