Citando a Meredith Grey

Sí, lo se, soy la pesada de las citas, pero no puedo remediarlo… y es que me encantan esas pequeñas frases que dicen tanto (o al menos, que a mí me dicen tanto).

Y de esto, creo que Meredith Grey sabe un rato.

“Hay una razón por la que he dicho que estoy bien sola… No era porque pensase que así sería más felíz. Era porque pensaba que si amaba a alguien… y se acababa… no podría superarlo…

Es más fácil estar solo. Porque… ¿y si te das cuenta que necesitas amor… y luego no lo tienes?, ¿y si te gusta y te apoyas en él?… ¿y si moldeas tu vida alrededor de ello y luego… se derrumba?, ¿puedes sobrevivir a esa clase de dolor?

Perder el amor es como perder un órgano dañado… Es como morir… La única diferencia es… que la muerte acaba. ¿Esto…? Esto podría continuar siempre…”

Meredith Grey

Anuncios

2 comentarios en “Citando a Meredith Grey

  1. (Más reflexiones de Meredith Grey)

    Cosas de cirujanos…

    “Para ser un buen cirujano hay que pensar como un cirujano. Las emociones perturban, hay que tragárselas y entrar en una sala estéril, donde el procedimiento es muy simple: cortar, suturar y cerrar. A veces te enfrentas a una herida que no cicatriza. Una herida a la que se le saltan los puntos”

    “La competición es una lucha de leones, levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás, camina con orgullo, no te lamas las heridas, celébralas. Las cicatrices de tu cuerpo son la marca del campeón. Has estado en una pelea de leones, que no hayas ganado no significa que no sepas rugir”

    • ¿Sabes porqué me gusta tanto las cosas que dice esta mujer? Porque siempre dice la puta verdad, por muy oscura, fea o siniestra que sea. Hay gente que ante ciertas realidades prefiere darse la vuelta y mirar hacia otro lado, pero ella no, siempre ve las cosas tal y como son : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s