Vocación frustrada

Hace unos días, una amiga me preguntó que gustándome tanto como me gusta la música y el cine, como no me había decidido a estudiar algo relacionado con estas artes.

La verdad que esto, me lo he planteado y preguntado bastante a la largo de mi vida, porque no voy a negar que en cierto modo, me guste comprender (o creer que comprendo XD) como podemos comunicarnos en cuestión de segundos con el otro lado del charco, pero la verdad es que no me apasiona lo más mínimo.

Mis verdaderas pasiones en la vida son la música, el cine, la fotografía, las personas (la mente humana), mi familia y amistades y lo será en un fúturo, próximo o lejano, el amor de mi vida. Dejando de lado el tema de las personas, porque creo que estudiando psicología hubiera acabado loca perdida, la verdad es que me encantaría poder dedicarme a algunas de mis otras pasiones en la vida.

Supongo que si no me decidí por eso fue por desconfianza, y porque siendo sincera creo que me falta bastante de un requisito fundamental en esas materias. Considero que hay que tener mucha imaginación para eso y este no es precisamente mi punto fuerte. También se que la imaginación, como absolutamente todo en el ser humano, se puede desarrollar y que además tantos años de estudio de mi carrera me ha podido cuadricular la mente más de la cuenta.

Igual ya es demasiado tarde como para querer dedicarme a algo que no tiene nada que ver con lo que he estudiado, pero tengo muchas motivaciones para aprender y espero que al menos, aunque sea sólo como hobbie, algún día pueda aportar algo en ese mundo tan complicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s