Pequeñas motivaciones : D

Hoy me siento extrañamente motivada. Será porque espero ansiosamente los 120 laureos que Hacienda me tiene que devolver. Porque como diría Rachel Green… ¿quién es Hacienda y porqué me quita mi dinero? XD. O puede que también haya influido que es posible que en un concurso de fotografía por Internet haya ganado una cámara de fotos Sony Cyber-shot W520 con sus 14 megapíxeles güeeeenos : D O puede que sea porque estoy planeando un viaje a Edimburgo para septiembre. O porque no puedo dejar de escuchar la canción Tony the Beat del fantástico grupo sueco The Sounds con su letra altamente sexual y provocadora, y la cual no deja de animarme y motivarme cada vez que la escucho. O incluso porque mi tutor me dijo ayer que vamos a intentar que presente mi proyecto fin de carrera a finales de este mes.

Puede que sea también porque estoy empezando a aprender a tomarme ciertas cosas de mi vida desde otro punto de vista. Porque me he dado cuenta que es mejor valorar y apreciar lo que se tiene a desear lo que no se puede tener.

No son grandes logros, como veis, pero extrañamente, esta serie de extrañas circuntanscias en el día de hoy me han motivado y animado bastante.

Y hoy, ni este insufrible calor podrá conmigo. Me voy al centro a comprarme ropa y a seguir buscando motivaciones. Espero no derretirme por el camino, que todos sabemos lo que dicen de los bombones que andan al sol : D

Mientras tanto, os dejo la canción que tanto me motiva. Espero que sepáis apreciarla y consiga motivaros y animaros a vosotros también : )

OOOO
This song is not for you lovers
Woo-oo-oo
don´t stop push it now
and I will give it all to you

Anuncios

3 comentarios en “Pequeñas motivaciones : D

  1. Yo también estoy muy motivada, mi motivo, he ido al centro de acogida para presentarme y llevar el contrato firmado, y sé q me va a encantar mi trabajo. Ha sido una reunión informativa, de contacto, pero vi a un niño árabe, de 5 años, jugando al ordenador, más salao…. tengo ganas de empezar, devorar almas y otras devoren la mía XD. También estoy muy ilusionada con lo del viaje a Edimburgo, siempre he querido ir a esta ciudad y cada vez la siento más cerca… será posible q por fin nos encontremos? Mientras tanto sigo soñando…. aunque como tú dices: “son tiempos difíciles para los soñadores”

    • Tia yo no se que me pasa, llevaba unos días un poco bajunos pero hoy estoy eufórica. De camino a casa venía con mi mp3 cantando y mucha gente me miraba con cara extraña XD Espero que no sea un estado pasajero porque como vuelva a caer, la caída puede ser bestial XDD Y a ti seguro que te va genial en el trabajo : ) Hay que buscar pequeñas motivaciones Ro, que muchas veces las cosas que parecían tan malas resulta no serlo tanto según el lado por el que lo mires : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s