Desocupación desocupada

Sólo llevo mes y medio sin una ocupación obligada y empiezo a entrar ya en la monotonía y apatía en la que no te apetece hacer absolutamente nada. Al principio cogí mis vacaciones con muchas ganas y me faltaban horas al día para hacer todo lo que quería. En cambio cada vez me apetece menos hacer cosas. Llega un momento en que se entra en un estado apático en el que hasta hay que obligarse a hacer las cosas que se suponen que se hacen por gusto propio y por diversión. Supongo que tampoco me está acompañando la suerte en estos momentos de mi vida. Una caída tras otra, no es que pueda ayudarme mucho.

Me he matriculado de un curso de inglés online y espero que me aporte un poco de la rutina que necesito en mi vida. Y así, poco a poco adaptarme a esta nueva situación en mi vida que además parece ser que va para largo…

Un comentario en “Desocupación desocupada

Responder

