Chute de optimismo

Ummm… es extraño… hace solo unos minutos hablaba de lo desanimada que estoy últimamente y ahora, así sin ningún motivo aparente, parece que me haya chutado un buen lote de optimismo en vena. Será que ya me he cansado.

Si, ya se que no hay casi nada que me vaya bien en estos momentos. Si, ya se que no voy a encontrar trabajo por mucho optimismo que me chute, que no voy a estar más a gusto ni conmigo misma, ni con el mundo, ni con la vida que me está tocando vivir en estos momentos… pero hay algo extraño en mi ahora que me hace sentir optimista y que me importe menos todo eso.

Y mañana… no voy a levantarme a las dos de la tarde, (bueno… ya veremos que hoy estoy muy cansada : P) ni voy a pasarme el día vagando por mi casa a modo koala. Avanzaré el curso de inglés que empecé hace solo unos días y ya lo llevo atrasado, retomaré series que dejé empezadas, seguiré con los dos libros que también he abandonado, seguiré buscando trabajo, buscaré nuevas perspectivas de futuro, terminaré mi camiseta a medio acabar, y además quiero empezar a correr (Nando, no te rías de mi, hazme el favor…)

Y si, ya se que es altamente probable que mañana vuelva a sentir todo lo contrario, pero será que llevo ya tantos meses de inestabilidad emocional que hasta me estoy acostumbrado a ella y ya no me importan tanto mis constantes cambios. De todos modos, lo dejo todo aquí escrito para que al menos pueda recordarlo.

Como diría mi hermana, gazpacho de persona, eso es lo que soy …

Y por cierto, para aquellos que no entiendan lo de vagar a modo koala, les dejo este vídeo:

Responder

